craft craft craft craft

sábado, 28 de septiembre de 2013

La receta de... ¡¡¡INAUGURAMOS NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG!!!

Hola urraquit@s!!!

Llevaba un tiempo pensando en hacer una nueva sección en el blog, algo que lo hiciese más participativo, porque os tengo que animar un poco que si no... ni comentarios ni nada, ¿eh?

También me ha pasado, que a raíz de publicar entradas de cocina, la gente se anima y te da consejos o incluso recetas (me imagino que a los que tengáis blog de cocina también os pasará).

¡Me encanta esa parte!

Cuando la gente me comenta sus trucos, cuando me cuentan sus recetas y las pruebo, que las pruebo casi todas, ¡que lo sepáis! Y también cuando me dicen que han tenido alguna duda al hacer una de mis recetas o que lo han hecho de otra forma... ¡Me encanta!


Y además, la mayoría me dice que no les importa que ponga sus recetas en el blog, como mías.

Así que he decidido abrir esta sección, con la esperanza de que todos os animéis a comentarme vuestros trucos y recetas fáciles.



Todas o casi todas las semanas iré subiendo alguna receta de las que me cuentan. La probaré en casa y la subiré con "mi toque especial". Pondré vuestro nombre en la entrada (sólo si queréis) y el procedimiento que he seguido yo para hacerla. Cuantos más detalles me deis mejor, pero si no, no pasa nada. No hace falta que me mandéis fotos.

Si queréis, podéis mandarme la forma que tenéis vosotros de hacer alguna de mis recetas, que seguiré subiendo, no os preocupéis.

Si tenéis algún blog, página en Facebook o lo que sea, ponedlo también y lo enlazaré en la entrada (no hace falta que sea de cocina)... ¡¡PROMOCIÓN, PROMOCIÓN, PROMOCIÓN!!

Ya tengo algunas para subir, así que animaos... mandadme esa receta que os sale súper buena y a todo el mundo le gusta o vuestro plato favorito.

Podéis mandármelas al correo: bauldelaurraca@gmail.com o si queréis podéis proponermelas por Facebook o mandarme el enlace de la receta si ya la tenéis en vuestro blog. ¡Como queráis!

¡Espero vuestras recetas y consejos!

Un beso,


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...