craft craft craft craft

jueves, 13 de febrero de 2014

¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!! y regalito de recompensa

Hola urraquit@s!

¡Uy! qué bien suena esto otra vez....
No os podéis imaginar lo que os he echado de menos.

En primer lugar, quiero pedir perdón y dar las gracias. Perdón porque he estado más de tres meses desaparecida sin dar ninguna explicación, y gracias a todos por los comentarios y por haber seguido ahí.



La explicación...
Como ya os conté en alguno de mis post, comencé un máster en septiembre, y lo que yo pensaba que iba a ser entretenido y llevadero, se ha convertido en algo casi imposible de compatibilizar con nada.
No sé, no esperaba que se me hiciese más cuesta arriba que la propia carrera, pero ha sido así, y no he podido o no he sabido organizarme con el blog y demás cosas.

El caso es que he terminado ya los exámenes del primer cuatrimestre con éxito y esta vez, he decidido no agobiarme tanto y dedicarle más tiempo a las cosas que realmente me hacen feliz, como es este blog y algunas cosas que había tenido que dejar de lado. Así que, pienso organizarme mejor y, al menos, poder subir una entrada a la semana.

Hoy, aunque esté un poco nublado de más, vuelvo a poner un sol en mi vida.

Y, como no sabía muy bien cómo agradecer que me hayáis esperado, he pensado incluir en este post algo que sé que os gusta, los imprimibles.


¡Regalito!

Como mañana es San Valentín, y seguro que muchos de vosotros tendréis que preparar algún regalito. Aquí os voy a dejar unos papeles de regalo que he diseñado yo misma.


Pero si sois de los míos, utilizadlos para cualquier día del año, que un regalo "porque sí" siempre gusta.

Los diseñé en otoño para un pedido que tuve que realizar y no había podido subirlos hasta ahora.

Yo los he utilizado a modo de bolsita. Os voy a dejar también los imprimibles con el diseño de la bolsita en dos tamaños por si os resultan más útiles.



Los papeles y bolsitas están en tamaño A4, no sé cómo puede quedar si los imprimís en A3, pero en A4 quedan preciosos.

Podéis descargar el archivo pinchando en el enlace, guardarlo donde queráis y después imprimirlo cuando os haga falta.










Os dejo alguna fotito de cómo quedaron las bolsitas terminadas.



Decidme si os gustan este tipo de cosas, porque a mí me gustan bastante e intentaré subir imprimibles o plantillas para cajitas y cosas así cada poco tiempo.


Espero que os gusten.

Si tenéis algún problema para descargarlo dejádmelo en los comentarios.

Mil besos!!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...